Publicidad

Tarjetas FinConsum

Los clientes de FinConsum podrán contratar, entre las diferentes posibilidades de financiación, una serie de tarjetas que les permiten disfrutar de una línea de crédito y también  realizar compras y pagos aplazados.

Tarjeta VISA Oro HIT de FinConsum

Principales características de las tarjetas FinConsum

Entre las diferentes posibilidades que podemos tener en la oferta de tarjetas, en este caso encontramos una serie de características comunes, algunas de ellas como veremos muy interesantes:

  • Se trata de tarjetas gratuitas que no van a presentar ningún tipo de comisión de mantenimiento.
  • Por otro lado estas tarjetas permiten disposición de línea de crédito abierta para poder realizar compras en millones de establecimientos de todo el mundo donde se aceptan visa o MasterCard, así como de disponer del dinero en efectivo sin mayores trámites que los que acarrean acudir a un cajero automático o realizar una llamada telefónica.
  • Se trata también de un modelo de tarjeta flexible que gracias a su fórmula de pago permite elegir cuánto vamos a pagar cada mes, o bien una cuota fija que pude partir de 20 € mensuales o bien un porcentaje de los límites de crédito establecidos.
  • Vamos a poder consultar nuestro saldo y movimientos a través de cualquier cajero servirles o en la propia web de la entidad.
  • También nos encontramos un seguro de accidentes gratuito asociado
  • Y por último, debemos tener en cuenta que el uso de estas tarjetas nos permite acceder a la participación en sorteos y promociones de manera constante.

Las posibilidades de financiación de la entidad

La entidad propone un sistema de financiación abierto, a través de diferentes herramientas una de ellas como hemos visto las tarjetas. Entre las grandes ventajas de este sistema se nos ofrece la del asesoramiento, una ventaja interesante ya que los especialistas de la entidad aportan soluciones de financiación teóricamente ajustadas a la necesidad del cliente, aunque, nunca debemos olvidar que estamos tratando con una entidad financiera, es decir, no se trata de un asesoramiento basado exclusivamente en nuestros intereses sino también en los propios intereses de la entidad a la hora de contratar determinados productos, por ello, es importante aún confiando por supuesto en el asesoramiento, mantener siempre un criterio de razonable nivel de interés por lo que vamos a contratar.

Como valores añadidos vamos a encontrar la comodidad de la contratación en estos servicios de financiación ya que se pueden realizar bien a través de Internet, bien a través del propio teléfono, a lo que sumar el hecho de la simplicidad en la contratación ya que no se exige el cambio de entidad de crédito, la contratación de productos adicionales o la domiciliación de la nómina.

A lo anterior debemos sumar algo que siempre pedimos a los productos de financiación, la rapidez. En este caso se afirma que la entidad es capaz de, en la misma primera consulta, adelantar si hay un pre aceptado de la operación, para posteriormente en un plazo entre 24 y 48 horas tras la formalización del crédito poder tener acceso al mismo.

CREDITPROTEC FINCONSUM

CreditProtect

Dentro de los diferentes servicios que FinConsum viene a ofrecer, los queremos detener por último el Este interesante de servicio de protección ante la posibilidad de impago.

Se trata de un servicio opcional, que queda asociado la contratación del préstamo y que va a protegernos frente a una hipotética situación en la que no pudiéramos asumir la devolución de la financiación contratada. Para ello, se contemplan diferentes supuestos como el del fallecimiento, la incapacidad temporal y también el desempleo o la gran invalidez.

Las indemnizaciones para situaciones de desempleo o incapacidad temporal se corresponden con la prestación del pago de la cuota mensual con un máximo de hasta 400 € mensuales durante un máximo de 18 meses, en el caso de fallecimiento o gran invalidez la indemnización se corresponde con la liquidación total del saldo pendiente del préstamo una herramienta añadida, a la que podemos denominar en buena medida seguro de protección de pagos, pero que puede ser interesante siempre tenerla en cuenta.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste post te mostramos la tarjeta MasterCard Oro de Santander Consumer Finance y en éste otro repasamos las mejores tarjetas de fidelización emitidas por las grandes distribuidoras de combustible

Descubre en éste artículo las prestaciones de la tarjeta Eroski Red Visa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *