Publicidad

Tarjeta Visa Oro de Openbank

openbank-oro

Uno de los productos financieros más promocionados de Openbank es la Tarjeta Visa Oro, que le ofrece descuentos en comercios, bonificaciones y seguros de accidentes y responsabilidad gratuitos.

La tarjeta Visa Oro ofrece bonificaciones del 0,50% del importe de todas las compras que realice, siempre que superen los 600 euros al mes (se realizará mensualmente en su Cuenta Corriente Operativa).

Entre sus características podemos comentar que su límite de crédito mínimo es de 3.000 euros y el importe máximo de 60.000 euros.

En cuanto a las formas de pago, ofrece dos opciones:

  • Pago total de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargan en la cuenta corriente el primer día hábil del mes siguiente.
  • Pago aplazado, por lo que la deuda pendiente se pagará el primer día hábil de cada mes con cuotas fijas o variables, a su elección, generándose intereses por la deuda aplazada.

Para las operaciones con interés aplazado, se aplicará un 1,85% nominal mes (Nominal Anual: 22,20%. TAE: 24,60%).
 
En cuanto al coste de la Tarjeta Visa Oro de Openbank, la comisiones por Emisión/Renovación de la tarjeta principal  será de 65 euros, la adicional  de 35 euros y las asociadas a Cuentas de Empresas,  60 euros.

Por disposición de efectivo:

  • Cajeros Red 4B  5% (mínimo 3 euros)
  • Otros cajeros y extranjero  5% (mínimo 3 euros)

Por compras:

  • Dentro de la U.M.E.  Gratuito
  • Fuera de la  U.M.E.  1% (mínimo 0,50 euros)

Por traspaso de saldo

  • De la tarjeta Visa a la Cuenta Corriente  3% (mínimo 3 euros)
  • De la Cuenta Corriente a la tarjeta Visa  Gratuito

Si lo desea, tendrá disponible el Servicio SMS Tarjetas (gratuito), que le avisará en el teléfono móvil, cuando realice cualquier compra.
 
La cotratación de este producto se puede realizar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta y en caso de necesitar reponer en caso de emergencia, podrá conseguirlo en un plazo máximo de 72 horas.

Además, incluye el Seguro EUROP ASSISTANCE, un producto gratuito de asistencia en carretera, quedando asegurado tanto el titular de la tarjeta, su vehículo y los ocupantes en caso de siniestro.

Publicidad

3 responses to “Tarjeta Visa Oro de Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *