Tarjeta Visa Money

 

En esta oportunidad le queremos comentar el nuevo producto en materia de tarjetas que ha lanzado en febrero La Caixa.

Se trata de la tarjeta Visa Money, que se caracteriza como una tarjeta prepago que se recarga a través del móvil.

La Caixa, entidad presidida por Isidro Fainé ha lanzado este producto con el objetivo de ampliar la utilización de tarjetas de crédito en el segmento de clientes que demandan un medio de pago que les facilite la planificación de sus compras.

La tarjeta acepta recargas puntuales y también periódicas, sean estas diarias, semanales o mensuales, con el importe que el cliente desee a partir de 5€.

El saldo de la tarjeta Visa Money se puede gestionar por Línea Abierta, cajeros automáticos, oficinas y, como novedad respecto a otras modalidades de prepago, también a través del teléfono móvil.

La tarjeta Visa Money no tiene cuotas ni de emisión ni costes de mantenimiento. Al igual que todas las modalidades de tarjetas de “la Caixa”, incluye el servicio CaixaProtect, una garantía gratuita que asegura a los clientes el abono de los importes de cualquier operación fraudulenta realizada con tarjetas de la entidad. La protección también se extiende a las transacciones que se hacen en cajeros y en el canal on line, Línea Abierta.

 

Un producto cómodo y adecuado para comprar y al tiempo controlar sus gastos.

 

trescerdos

One response to “Tarjeta Visa Money

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *