Publicidad

Tarjeta Visa Fnac

tarjeta-fnac

Los miembros del Club Fnac pueden acceder a un producto financiero que les permitirá gozar de descuentos en sus compras. Se trata de la Tarjeta Visa Fnac que deberá solicitarla en cualquiera de las tiendas físicas de esta cadena comercial.

Este medio de pago le permitirá acceder a descuentos en compras en las tiendas Fnac de España y en www.fnac.es, y ofertas exclusivas, tanto en la Fnac como en los establecimientos asociados al Club.

La tarjeta Visa le permitirá el pago aplazado de sus compras y para tenerla deberá darse de alta con un coste de 15€ para una validez de dos años, tras los cuales hay que renovar la cuota.

Para solicitarla deberá dirigirse a la Zona de Socios de cualquier tienda Fnac con la siguiente documentación (imprescindible que sean documentos originales):

  1. Documento de identidad: D.N.I., N.I.E. o pasaporte en vigor.
  2. Justificante bancario en el que aparezca el número de cuenta al que se van a asociar los pagos que realices con la Visa Fnac y un recibo de una domiciliación que tengas en esta misma cuenta.
  3. Última nómina (o última declaración del IRPF si eres autónomo).
  4. En caso de ser pensionista en vez de la última nómina deberás aportar la última hora de revalorización de la pensión.

Despúes de dos semanas de realizado este trámite recibirá en su domicilio la tarjeta Visa Fnac.

Ventajas:

  • Descuento directo del 5% para Socios Fnac en todas las compras que realice en Fnac España y fnac.es en la compra de libros, cine, música, software, videojuegos y consolas.
  • Descuento indirecto del 5% en forma de Vales de Socio, en la compra del resto de productos tecnológicos.

Si gusta de este tipo de compras, adelante!!!

trescerdos1

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Visa Fnac

  1. La información es incorrecta, el 5% de descuento en las compras los tienes por ser socio del fnac, no por tener la tarjeta visa fnac. Las ventajas de la tarjeta visa fnac son poder aplazar las compras y que te recargan un 0.5% en puntos fnac de todas las compras que hagas en cualquier establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *