Publicidad

Tarjeta Visa Extra BBK

BBKtiene para ofrecer una de las Mejores Tarjetas de Crédito en cuanto al tipo de interés ofrecido, y ya que podrá aplazar sus compras sin intereses hasta en un plazo máximo de 12 meses.

Se trata de la Tarjeta Visa Extra BBK,una tarjeta que posee cuota anual de mantenimiento gratuita durante el primer año, y a partir del segundo año también será gratuita por usarla al menos una vez al año, en caso contrario tendrá un costo anual de 20 euros para el titular.

Como mencionamos, esta tarjeta de credito le permite aplazar sus compras hasta en 12 meses sin intereses para compras superiores a 300 euros.

Eso si, si bien no tendrá que soportar ningun costo por intereses, estas operaciones de aplazamiento individual tendrán una comisión por gestión de aplazamiento, cuyo importe variará dependiendo del periodo de aplazamiento elegido:

  • 3 cuotas: 10 euros
  • 6 cuotas: 25 euros
  • 9 cuotas: 35 euros
  • 12 cuotas: 45 euros

Esta comisión por gestión será aplicada junto con el primer pago de la operación aplazada.

Se podrán aplazar compras de importe igual o superior a 300 euros y hasta un importe máximo de 2.000 euros:

  • Las compras de entre 300 y 449 euros sólo se podrán aplazar a 3 meses.
  • Las compras de entre 450 y 2.000 euros se podrán aplazar a 3, 6, 9 ó 12 meses.

Asimismo, entre otras de las ventajas que posee la Tarjeta Visa Extra BBK le ofrece al cliente un seguro de accidentes y asistencia en viajes hasta un importe de 150.253 euros de las personas cuyo viaje sea pagado con esta tarjeta. También cubre robo y daños al equipaje hasta 601 euros, y retraso de equipaje por 150 euros.

Por otro lado esta tarjeta también ofrece un sistema de alertas en caso de límite por uso fraudulento, detección de operaciones fraudulentas, asi como alertas por email y sms.

Y como siempre, podrá disponer de totas las ventajas que posee una Tarjeta Visa, como disponibilidad de crédito instantáneo, pago de cualquier servicio en cualquier parte del mundo, facilidad para operar en sectores off-line, asi como todos los beneficios del sistema privilegios EURO6000.

Otro punto de interés es el límite de la tarjeta titular, el cual será acordado con BBK y aparecerá recogido en el contrato. Además es interesante tener presente que esta tarjeta permite a cada beneficiario establecer su propio límite mensual de disponibilidad del crédito.

Como vemos, un producto interesante para realizar sus compras, ya que ademas de tener la posibilidad de que la cuota de mantenimiento anual sea gratuita de por vida, podra realizar sus compras aplazadas sin intereses excesivos, aunque como siempre recomendamos tener cuidato y utilizar su tarjeta de crédito con cierta responsabilidad para  no superar nuestra capacidad de endeudamiento y de esta forma evitar mayores dolores de cabeza.

Recordemos que el principal incentivo para usar tarjeta de crédito es que brinda la posibilidad de fraccionar el coste del producto adquirido y pagarlo en varios meses, lo cual en algunas ocaciones logra causar mas problemas que satisfacciones si no sabemos como administrar ese crédito adquirido.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *