Publicidad

Tarjeta Visa Dinámica de Banco Gallego

 

La tarjeta Visa Dinámica de Banco Gallego es una tarjeta exclusiva de pago aplazado.

 
Usted decide cómo y cuánto paga, ya que la forma de pago es totalmente flexible, abonando un Importe fijo independientemente del capital dispuesto. El monto de la cuota estará vinculado al limite de crédito por usted elegido. En este sentido podrá disfrutar de un límite de crédito entre 300 y 30.000 Euros y decidir cómo prefiere pagar, independientemente de lo que gaste, eligiendo la cuota mensual que más se adapte a sus necesidades.

 
La tarjeta Visa Dinámica es gratuita, no debiendo abonar gastos de mantenimiento si la utiliza al menos tres veces por año o realiza consumos por un importe no inferior a 400 euros. En caso contrario, el costo de mantenimiento de la Tarjeta es de 18 euros anuales.

 
Las compras que realice utilizando la Tarjeta Visa Dinámica le permitirán acumular puntos en el Programa de Puntos Go del Banco Gallego, de forma más rápida ya que se le asignará por cada compra el doble de puntos que al pagar sus compras con las tarjetas de crédito convencionales comercializadas por la entidad de referencia.

 
El interés que cobra la entidad emisora por la financiación otorgada al titular de la Tarjeta Visa Dinámica es del 1% nominal mensual, es decir, el 12,68% TAE.

 
Esta tarjeta tiene vinculada una amplia cobertura en seguros de forma gratuita. Por ejemplo, al adquirir sus pasajes con la tarjeta, el Banco Gallego le brinda un seguro gratuito de accidentes de hasta 120.000 euros.

 
Además participará en continuas promociones, se beneficiará de ventajas exclusivas, y obtendrá descuentos de hasta el 25% en todos los hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts.

 
Más información sobre el programa de descuentos

dosconcinco

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *