Publicidad

Tarjeta Visa Classic de Banco de Valencia

visa-classic

La tarjeta de crédito Visa Classic del Banco de Valencia es una tarjeta convencional que permite realizar compras en comercios y efectuar extracciones de dinero en cajeros, aunque con la ventaja de que podrá comprar y pagar sin ningun tipo de interés (tasa 0%).

En cuanto a la forma de pago de esta tarjeta, puede realizarse en distintas modalidades y sin ningún recargo por intereses en los siguientes casos:

  • Pago inmediato: las operaciones se adeudan en su cuenta en el momento que se van realizando.
  • Pago mensual: las operaciones se van acumulando durante el mes y se le adeudan en la cuenta el 1 del mes siguiente.

Asimismo, la Tarjeta Visa Classic tambien le ofrece la posibilidad de optar por otras formas de pago, que a diferencia de las anteriores llevan un recargo por intereses, y de comisiones en caso de que existieran extracciones de efectivo:

  • Pago aplazado con porcentaje: le permite pagar un porcentaje de su saldo pendiente (10, 20 o 30%).
  • Pago aplazado con cantidad fija al mes (intereses excluidos): es también un pago aplazado pero con una cantidad fija mensual, abonando los intereses aparte.
  • Pago aplazado con cantidad fija al mes (intereses incluidos): variante del anterior con una cantidad fija mensual que incluye los intereses.

Esta tarjeta permite variar el límite de crédito así como la forma de pago todas las veces como el titular lo desee y tiene un coste de 40 euros anuales, tanto para el primer año como para las renovaciones.

Además, lleva asociados distintos seguros completamente gratuitos para el usuario como:

  • Seguro de accidentes: hasta 120.000 euros por muerte o invalidez permanente total por accidente, siempre que el billete del medio de transporte haya sido abonado con la tarjeta.
  • Seguro de compras: hasta 6.000 euros en caso de muerte, aunque ésta se haya producido en el desempeño de las actividades profesionales o durante los actos de la vida cotidiana, que cubre las compras realizadas con esta tarjeta durante un período anterior de una año desde la fecha del accidente.
  • Seguro de robo, hurto o expoliación, bien del efectivo extraído con la tarjeta o de los bienes adquiridos con la misma: cubre hasta 1.200 euros por siniestro si concurren algunas de estas circunstancias (quedan exentas las extracciones de efectivo que puedan realizar personas ajenas con la tarjeta, por tratarse de operaciones que conllevan el conocimiento del número secreto).

Y también tiene una novedade para empresas, ya que Banco de Valencia ofrece el servicio de Infotar, que pagando una cuota mensual reducida podrá conocer los gastos de los empleados con tarjeta Visa.

Producto estándar, nada nuevo, pero existe y está disponible.

Asimismo, aquí le acercamos más información sobre atras de las Tarjetas de Crédito sin intereses que podemos encontrar en el mercado:

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Visa Classic de Banco de Valencia

Comments are closed.