Publicidad

Tarjeta Visa Classic Caixanova

Caixanova, le ofrece la Tarjeta Visa Classic, una tarjeta de Crédito de la marca Visa, con la primera cuota anual bonificada.

La Tarjeta Visa Classic le permitirá elegir la forma de pago que más le convenga,

  • Pago a fin de mes: aunque no disponga de efectivo en su cuenta, podrá realizar sus compras y no pagarás un solo euro hasta el día 5 del mes siguiente
  • Pago Fraccionado: fraccionar el pago de manera mensual mediante porcentaje o con una cuota fija, modificando estas opciones cuando lo desee, por teléfono o en las oficinas de Caixanova.

Vinculado a esta tarjeta la entidad ofrece los siguientes seguros gratuitos:

  • Seguro Fraude: En caso de robo o pérdida de la tarjeta, el uso fraudulento de ésta será cubierto sin ningún coste extraordinario para usted.
  • Seguro de viajes y accidentes: aplicable para el titular y su grupo familiar, siempre que los pasajes se hayan pagado con la tarjeta. Incluso se reembolsará el importe de las compras realizadas con tarjeta en caso de daños en el equipaje.

La Tarjeta Visa Classic no abona comisiones por cambio de moneda, es decir, que podrá hacer uso de su dinero de manera inmediata y desde cualquier parte del mundo sin comisiones.

Esta tarjeta además puede ser personalizada, en función de una amplia serie de imágenes que la entidad pone a su disposición.

Un producto promedio, cuyo principal punto en contra, es el cobro de cuota de mantenimiento.

Más información

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Visa Classic Caixanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *