Publicidad

Tarjeta Visa Clasicc Barclays

visa-barclays

Barclays ofrece su tarjeta Visa Clasicc, uno de los medios de pago más aceptado en todo el mundo que puede contratar en diferentes modalidades de pago:

  • pago total a final de mes
  • financiando los gastos con una cuota mensual a medida del cliente 

En cuanto a las tarifas, la Tarjeta Visa Clasicc tiene estos costes con relación a la cuota anual por emisión o renovación:

  • Tarjeta Principal: 32 euros
  • Tarjeta adicional: 16 euros
  • Tarjeta Empresa: 32 euros

Esta tarjeta de Barclays, cuenta con una serie de seguros y servicios gratuitos:

Seguro de Responsabilidad limitada, en caso de robo o extravío, ante operaciones fraudulentas realizadas con su tarjeta.

Seguro de Accidentes de hasta 375.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez al viajar como pasajero en un transporte público abonado con esta tarjeta y por el importe de sus compras realizadas con la tarjeta hasta 4.508 euros por accidentes ocurridos durante su vida privada.

Seguro de asistencia en viaje que le cubrirá cualquier contingencia en viajes de duración menor a 90 días: gastos de repatriación sanitaria por accidente o enfermedad, gastos de repatriación de restos mortales, gastos por pérdida de equipajes en transporte público, indemnización en caso de pérdida de equipajes en transporte público, referencias médicas y legales en el extranjero.

Servicio de Asistencia Internacional Permanente en caso de pérdida o robo de su tarjeta, por lo que podrá solicitar su reposición en un plazo de 48 horas y disponer de hasta 3.005 euros para emergencias.

Este producto no ofrece ninguna promoción, por lo tanto es un producto más. Busque por otro lado que existen mejores opciones…

doscerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *