Publicidad

Tarjeta Visa Clásica Novagalicia Banco

Dentro de la amplia ofertas en materia de Tarjetas que posee Novagalicia Banco, nos encontramos con la Tarjeta Visa Clásica, un producto util para realizar compras, retiradas de efectivo y financiación en cualquier parte del mundo.

Una de las ventajas que posee esta tarjeta es que es gratuita el primer año, es decir, que no posee cuota de mantenimiento durante ese lapso, y podrá acceder a un 50% de descuento en el resto de cuotas si contratas la Cuenta Nómina Onetic.

En caso contrario, es decir, de con acceder al beneficio del 50% de descuento para el resto de los años, el costo de la tarjeta para el segundo año y sucesivos la Tarjeta Visa Clásica tendrá un coste de 34  euros para el titular y 18 euros para el beneficiario.

Otra de las ventajas que le ofrece esta tarjeta es que no necesita cambiar de banco, ya que le podrá solicitar la Tarjeta Visa Clásica aunque tenga sus cuentas domiciliadas en otra entidad.

Por su parte, usted podrá decidir la modalidad de pago que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pago único: Donde todas las compras y disposiciones de efectivo que realice entre el día 1 y 30 de cada mes se cargarán en su cuenta el día 15 del mes siguiente.
  • Pago aplazado: A tres meses sin intereses, pero con una comisión mensual de 1,50 euros al usar la tarjeta en compras por importe igual o superior a 50 euros, aunque no se contabilizarán las compras efectuadas en sectores especiales, como supermercados y grandes superficies, gasolineras, autopistas, aparcamientos y farmacias.
  • Una cuota fija mensual: De esta forma, compre lo que compre, pagará siempre el mismo importe todos los meses, con la posibilidad de elegir la cuota mensual que mas le convenga  pagar cada mes de acuerdo a sus necesidades, con un imporgte mínimo 30 euros o el 5% del límite de crédito.

En cuanto los seguros que le incluye esta tarjeta, ofrece una amplia cobertura de seguros gratuitos de asistencia y accidentes en viajes, protección de precio y de atraco, expoliación de metálico, de las compras y de uso fraudulento. Además le ofrece mayor seguridad ya que incorpora la tecnología chip EMV.

Recuerde que con las Tarjetas Novagalicia Banco obtendrá descuentos hasta un 4% al repostar carburante o al realizar compras en las estaciones de servicio adheridas a Galp Energia:

  • Tarjeta de Debito Visa y/o Maestro‐MasterCard: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra.
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

En el caso de las tarjetas de credito, este descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600 euros por cliente y mes en gasolineras adheridas a la promoción. Esta promoción permanecerá vigente por ahora, hasta el 31 de mayo de 2012.

Además, recuerde que también podrá beneficiarse con los descuentos instantáneos de Privilegios EURO 6000 al usar tu tarjeta Visa Clásica en los establecimientos adheridos al Programa Privilegios EURO 6000.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *