Publicidad

Tarjeta Visa CEPSA Porque Tu Vuelves

tarjetas visa

En esta oportunidad le acercamos información sobre una de las mejores Tarjetas con Descuento en Gasolina que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de la Tarjeta Visa CEPSA Porque Tu Vuelves, la cual es una tarjeta de pago Visa con la cual podrá realizar sus compras en miles de establecimientos de todo el mundo, utilizarla en la amplia red de cajeros, y obtener beneficios en estaciones de servicio Cepsa.

Esta tarjeta ofrece una cuota anual gratis permanentemente, y además podra acceder hasta el 5% de descuento en las Estaciones de Servicio CEPSAAdheridas y el 1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

El descuento del 5% será realizado de la siguiente manera:

3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA.
• 2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300 euros en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.

Por su parte, el 1% de descuento del valor de tu compra en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio), se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes.

Para esto, la Tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves tiene en su página web una calculadora de puntos-descuento, el cual se encuentra basado en estadisticas relacionadas con el consumo, habitualidad y promociones. Se trata de un simulador con la cual podrá obtener los puntos-descuentos que se cargaran a su cuenta y que podrá canjear.

Cada 1.000 puntos-descuento equivalen a 1 euro cargado en su cuenta, que podrá canjear en estaciones de servicio Cepsa por carburante, articulos de la tienda, y hasta por productos exclusivos del catálogo.

Cabe destacar que para obtener esta tarjeta, no es necesario abrir una nueva cuenta ni cambiar de banco, ya que los pagos se domicilian en su banco actual.

Además, la Tarjeta Visa CEPSA Porque Tu Vuelves le ofrece las siguientes ventajas:

Flexibilidad en el pago: ya que le permite eligir cada mes cuánto quiere pagar. Un porcentaje de los gastos de ese mes, una cantidad fija que usted elija o el importe total.
No pagara nada en caso de robo o pérdida de la Tarjeta, solo deberá comunicarse por teléfono para solucionarlo.
Seguro gratuito de protección de compras, que cubre contra robo o daño accidental durante 90 días después de la compra.
Seguro gratuito de Accidente en circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje 24 hrs, tanto en vehículos particulares como en transporte público.
• Tendrá todas las ventajas de una Tarjeta Visa: amplia red de cajeros, miles de establecimientos de todo el mundo, etc.

Para solicitar esta tarjeta solo deberá rellenar el formulario de solicitud, y luego de enviarlo en forma online, le solicitaran que se acerque con fotocopia de su DNI y de las dos últimas nóminas de su trabajo actual.

En el mercado podemos encontrar varias ofertas de tarjetas que nos permiten beneficiarnos con descuentos en gasolina, y la Tarjeta Visa CEPSA Porque Tu Vuelves es una de las mejores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *