Publicidad

Tarjeta Visa 40 Principales de la Caixa

La Caixa ha salido con bombos y platillos a anuciar que su Tarjeta Visa 40 Principales ha llegado a los 600.000 titulares, transformándose en la tarjeta para jóvenes con más éxito de España.

Este plástico es gratuito para los menores de 26 años. Para aquellos que la soliciten a través de Internet, gozarán del primer año gratis y a partir del segundo año variará su costo en base al producto elegido:

  • Visa Classic: 16,00 euros, la forma de pago es de crédito mensual, exenta de comisiones a débito en “la Caixa”, permite la domiciliación tanto en “la Caixa” como en otras entidades. Suma Puntos Estrella.
  • Visa Electron Joven, 18,00 euros, la forma de pago es débito, exenta de comisiones a débito en
    “la Caixa”, y permite domiciliación sólo en “la Caixa”. La disposición de dinero a credito en efectivo es de un 3,5%, con un minimo de 2,6 euros. La disposición de dinero a credito en efectivo es de un 3,5%, con un minimo de 2,6 euros. Suma Puntos Estrella.
  • Visa Estrella, 16,00 euros, la forma de pago es crédito semanal, exenta de comisiones a débito en
    “la Caixa”, y sólo permite la domiciliación en “la Caixa”. La disposición de dinero a credito en efectivo es de un 3,5%, con un minimo de 2,6 euros. Suma Puntos Estrella.

La Tarjeta Visa 40 Principales de la Caixa incluye descuentos para compras y ocio, y servicio de recarga de móviles.

Publicidad

One response to “Tarjeta Visa 40 Principales de la Caixa

  1. hola vivo en brasi yo tendrias ganas de saber se pudo acer esta tajeta en brasil y la utilisar aki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *