Publicidad

Tarjeta Visa 10 de BanCorreos

foto_visa10

 

BanCorreos ofrece su Tarjeta Visa 10. Esta propuesta se trata de una tarjeta Dual, que permite tanto la operativa a débito como la operativa a crédito.

Tiene la funcionalidad de una tarjeta de débito en los cajeros y opera como tarjeta de crédito en comercios.

Esta tarjeta no tiene comisiones vinculadas a la disposición de dinero en efectivo en cajeros de la red Servired si el cliente tiene la nómina domiciliada. Si el retiro de efectivo se efectúa desde otros cajeros no pertenecientes a la red la comisión será de 4%, con un mínimo de 2,50 euros.

Respecto de la financiación de las compras esta tarjeta otorga la posibilidad de pagar las compras a fin de mes con una financiación de hasta 30 días sin intereses.
Si el cliente de BanCorreos tiene la cuenta domiciliada en la entidad la Tarjeta Visa 10 es gratuita, no teniendo costo de emisión ni de renovación. En caso contrario, la comisión por renovación es de 20 euros.

Además podrá contar con la seguridad y tranquilidad que sólo la tecnología CHIP incorporada a esta tarjeta puede brindarle, con un servicio gratuito de alertas y la protección ante el robo o uso fraudulento de este medio de pago.

Mensualmente, usted podrá controlar fácilmente sus gastos ya que recibirá de forma gratuita un extracto mensual detallado de todas las compras realizadas.

 

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *