Publicidad

Tarjeta Virtual Unicaja

 

Cada vez son más las entidades que están enfocando sus esfuerzos en una nueva gama de servicios, que le brindan la seguridad que usted estaba esperando para abonar sus compras por Internet.

De esta manera Unicaja se suma a el mismo tipo de propuesta de CAM, y lanza su Tarjeta Virtual. De esta manera de Unicaja le ayuda a realizar compras o pagos a través de Internet o por teléfono con máxima seguridad y confidencialidad, ya que le permiten no desvelar sus datos reales.

Mediante el simple acceso a UniVía usted podrá generar una tarjeta virtual con los datos necesarios para realizar el pago, importe, fecha de caducidad de la tarjeta virtual y opcionalmente concepto.

La Tarjeta Virtual de Unicaja es única, para cada compra podrá generar una nueva tarjeta virtual con un importe distinto y una nueva validez. También es internacional, ya que, la podrá cargar en la moneda que necesite hacer el pago.

Esta propuesta de Unicaja es gratuita, no tiene ninguna comisión de alta, ni por servicio, ni por compra, ni por anulación.

 

cuatrocerdos

Publicidad

One response to “Tarjeta Virtual Unicaja

  1. Aveces da muchas dudas acudir a un banco para que te emitan una tarjeta de compras, la mayoria de estas tarjetas en los paises latinos no sirven para comprar por internet, pero felizmente Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de tarjetas de crédito virtual, no cuestan mucho y es un alivio tener este servicio sobretodo si tu tarjeta no sirve para hacer pagos internacionales.

    Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *