Publicidad

Tarjeta VIA T Caja Madrid

Caja Madrid pone a su disposición la Tarjeta Vía T Caja Madrid y acompaña la misma de una promoción que le regalará 15 Euros en peajes para utilizar durante 90 días.

Con la Tarjeta VIA T Caja Madrid podrá operar en toda la red de autopistas de España, disfrutando de las ventajas del telepeaje, al pasar por el arco de peaje, un lector detecta la señal emitida por su tarjeta Vía T y la barrera se abrirá sin necesidad de parar su vehículo.

El cobro se realizará mensualmente, y directamente en su cuenta asociada a dicha tarjeta, recibiendo mensualmente el extracto de las operaciones realizadas, identificadas por los tramos recorridos, y pudiendo asimismo consultar las operaciones en cualquier momento a través de la Oficina Internet de Caja Madrid.

La contratación del producto debe realizarla a través de su oficina de Caja Madrid y generará el cobro de la cuota del dispositivo: coste del mismo, 30 euros.

Transcurridos 5 ó 6 días desde su contratación, el cliente debe recoger la Tarjeta Vía T Caja Madrid en su oficina de Caja Madrid.

Además de los 15 Euros en peajes gratis durante 90 días ofrecidos por Acesa, Aucat, Aumar, Avasa, Castellana e Iberpistas, con la Tarjeta VIA T, obtendrá importantes descuentos por asiduidad en el tránsito directamente aplicados por la concesionaria (llegando en algunas vías hasta el 60%).

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *