Publicidad

Tarjeta UNO de Caja de Ávila

 

La Tarjeta UNO es una tarjeta de crédito que te permite financiar todas tus compras, gastos imprevistos (vacaciones, regalos,..) seleccionando la modalidad de pago que desees.

Hasta el 31 de Diciembre de 2009, le devuelve parte de sus compras y le avisa por móvil de las operaciones realizadas. La promoción incluye el reintegro del 1% de todas las compras realizadas con esta tarjeta.

Esta Tarjeta corresponde a la modalidad de pago aplazado, usted podrá decidir la flexibilidad que necesite entre un 5% y un 25% del monto consumido, o bien una cantidad fija mensual con un mínimo de 30 Euros.

Además esta tarjeta no sólo le ofrece los descuentos y beneficios propios del programa Euro6000, sino que Tarjeta UNO, le ofrece numerosos descuentos en los mejores hoteles, en alquileres de coches, en viajes.

La cuota de esta tarjeta es gratuita durante el primer año. En años posteriores no tendrá cuota de renovación si existe liquidación en el mes de la renovación de la tarjeta

Esta tarjeta permite realizar traspasos del crédito de la tarjeta a cualquier cuenta de la Caja, desde los propios cajeros de Caja de Ávila.

Si lo desea puede darse de alta en el Servicio de Alertas, por el cual recibirá un mensaje en su móvil cada vez que opere con tu tarjeta por importes superiores a 100€.

Caja de Ávila dispone de los siguientes seguros gratuitos:

  • Seguro de accidente de viajes siempre que se hayan pagado con la tarjeta, hasta 150.250,00 euros.
  • Seguro de asistencia en viajes en todo el mundo, cuando el pago sea realizado con la tarjeta, que se atenderá en el teléfono 902 362 702 para el territorio español y en el 915 965 335 para el territorio extranjero.
  • Seguro por uso fraudulento en caso de robo de la tarjeta. 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *