Publicidad

Tarjeta Universal Ibercaja

Ibercaja tiene disponible una nueva Tarjeta de crédito, la cual podrá utilizar utilizar para sus compras habituales, gastos imprevistos, ocasiones especiales y para sus viajes, ya que puede comprar en todo el mundo.

La Tarjeta Universal de Ibercaja cuenta con la ventaja de que concede un crédito automático sin trámites ni papeleos, asi como también le permite disponer de su dinero en cajeros a nivel mundial, ya sea a crédito o a débito.

Por otra parte, el cliente también tendrá la oportunidad de elegir la modalidad de pago más acorde a sus necesidades, pudiendo ser mensual, semanal, cantidad fija cada mes o cuota variable en función de un porcentaje del saldo dispuesto.

Cabe destacar que actualmente Ibercaja se encuentra promocionando esta tarjeta, con lo cual hasta el 30 de junio de 2012 las compras realizadas con su tarjeta Universal por un importe igual o superior a 60€, podrán financiarse a 3 meses sin intereses.

La cuota anual de esta tarjerta es de 32 euros si es la primer tarjeta, y 28 euros si es la secundaria. Pero, como parte de esta promoción la entidad le ofrece bonificaciones en la cuota anual de su tarjeta Universal dependiendo de su facturación:

  • 50% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 2.500 euros
  • 100% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 5.000 euros

Asimismo, por ser titular de la tarjeta Universal tiene de forma gratuita diferentes coberturas en seguros:

– Accidentes
– Asistencia en Viaje
– Asistencia a vehículos desde el Km 0

Y como si fuera poco, quienes posean la Tarjeta Universal podrán aprovechar interesantes descuentos en carburante y en las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio del grupo REPSOL YPF, descuentos inmediatos desde Privilegios Euro 6000, descuentos en Esquí, y descuentos en Viajes.

Más Información

Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:

Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).

Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.

Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.

Tarjeta Repsol Máxima Ibercaja: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.

Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.

Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.

Tarjeta Repsol Máxima de Banco Popular: 2% de descuento en gasolina hasta el 30 de junio de 2012 + 5% en todos los productos de tiendas y lavados.

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.

Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).

Tarjetas Banco Santander: los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *