Publicidad

Tarjeta Uniduo Unicaja Promoción 5% descuentos

Tarjeta Uniduo Unicaja  Promoción 5% descuentos

Dentro de las promociones de tarjetas de este verano, realmente en todas las promociones de tarjetas de crédito o tarjetas de crédito veraniegas, los límites de alcance de dichas promociones suelen centrarse en el final del presente mes de agosto, o, en algunos casos como mucho extenderse hasta septiembre u octubre.

Queremos acercarnos a una promoción que concluye el 31 agosto próximo, y que, es ofrecida por Unicaja a través de su Tarjeta Uniduo Unicaja.

Estamos ante una tarjeta orientada al pago aplazado de compras, aunque, en este caso, con opción de establecer sistema de cuota previo, con lo cual, se puede gestionar de una manera bastante simple el pago de las citadas compras; el producto además permite la modificación de las cuotas mensuales en cualquier momento de manera sencilla bien a través del sistema de la entidad por Internet, o incluso a través de los servicios telefónicos, y por supuesto, las oficinas.

Esta tarjeta resulta gratuita sin comisión de mantenimiento para quienes resulten ser titulares de otra tarjeta MasterCard.

En lo que se refiere a la promoción a la que hacíamos referencia anteriormente, nos encontramos con que la entidad propone aplicar un 5% de descuento para las compras realizadas desde el 1 de julio pasado hasta el 31 agosto en que concluye la promoción. Deben hacer compras con importe acumulado superior a 200 € durante el citado período promocional, y el máximo de bonificación posible será de 100 €.

Esta bonificación va a ser abonada a al titular en las cuentas asociadas a las tarjetas durante la primera quincena del mes de octubre. Como vemos una promoción interesante, un descuento bastante superior a la media habitual en estas promociones por lo que puede alcanzar de volumen, y, una promoción que se acaba pronto por lo que, si es de nuestro interés y poseemos esta tarjeta bonificada, debemos darnos prisa en aplicar las compras sobre las que se ejercerá la bonificación.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *