Publicidad

Tarjeta Soy Grana de Cajamurcia

tarjetas_ventajas

Cajamurcia ofrece la tarjeta Soy Grana, un producto destinado a los amantes del Real Murcia, que como principal ventaja, podemos decir que es totalmente gratis y cuenta con una serie de ventajas.

Esta tarjeta Mastercard no requiere cambiar de entidad bancaria para obtenerla, y se comercializa en dos modalidades, Soy Grana Abonado y Soy Grana Simpatizante que está adherida a un programa de puntos, a través del cual podrás conseguir una gran variedad de regalos.

Con la tarjeta SOY GRANA, cajamurcia le entregará un talonario de cheques promocionales con el que obtendrá descuentos en moda, viajes, salud, deporte, etc.

Soy Grana Abonado y Soy Grana Simpatizante

La Tarjeta del Real Murcia SOY GRANA crédito/débito de la Red 6000 emitida por Cajamurcia le ofrece beneficios en promociones y descuentos directos, pagando en los comercios adheridos.

Además, podrá conseguir numerosos regalos, ya que por cada compra que realice, acumulará puntos canjeables por productos de la Tienda Oficial del Real Murcia, descuentos, bonos para los gimnasios Polideportivos & Fitness…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *