Publicidad

Mastercard Cáritas CajaMurcia-BMN

Dentro del enorme catálogo de ofertas de tarjetas de crédito o tarjetas de débito nos detenemos oír en una propuesta concreta en este caso de CajaMurcia-BMN que además de por sus características generales de producto financiero, alguna de ellas ciertamente interesante como las relativas a los gastos, llama mucho la atención por poner encima de la mesa un concepto tan atractivo como necesario en los tiempos que corren; la solidaridad.

Y es que esta tarjeta Mastercard Caritas aporta un elemento ciertamente importante; cada uso de la tarjeta genera una donación del 0,7% adicional de la compra a Cáritas.


Mastercard Cáritas CajaMurcia-BMN

Principales características

  • Tarjeta gratuita
  • Con cada compra donación 0.7% adicional a Caritas
  • Descuentos en compras

Obviamente ya el dato anterior genera un indudable atractivo a un producto que por lo demás, como veremos, se comporta como cualquier otro modelo de tarjeta clásica de mastercard, un valor añadido que como indicábamos al comienzo del artículo resulta especialmente relevante si tenemos en cuenta el crecimiento exponencial que Cáritas ha sufrido en los últimos años en lo que se refiere a la prestación de ayudas y servicios a personas desfavorecidas.

Dentro de las características del producto vamos a encontrar en primer lugar y comunicábamos la gratuidad del mismo, no presentará en este sentido ni costes de contratación ni posteriormente costes de mantenimiento ni renovación, por otro lado el producto también va a permitir el acceso a descuentos en comercios y llevará asociado, como es habitual, servicios gratuitos de aseguramiento tanto desde el plano de la salud como legales.

Dentro de las características de amortización de lo dispuesto las operaciones realizadas serán amortizadas mediante cargo inmediato en la cuenta corriente una cuenta de ahorro asociada al producto.

Merece la pena citar el hecho de que la citada contribución del 0,7% del importe de la operación realizada resulta desgravable en la declaración fiscal del usuario.

Como vemos un producto que además de las citadas características de producto interesantes a las que nos referíamos suma sin duda un valor añadido muy a tener en cuenta en un momento como la actual en nuestro país, por tanto, un producto que desde esa perspectiva posee un fuerte atractivo y desde luego merece ser tenido en consideración.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *