Publicidad

Tarjeta Sin Sabadell Atlántico

Sabadell Atlántico le ofrece esta tarjeta complementaria de su tarjeta de crédito, que le permitirá abonar sus compras en tres meses SIN intereses.

Esta tarjeta de financiación gratuita, es de emisión gratuita y no paga gastos anuales, ni cuota de renovación.

La ventaja que ofrece este producto radica en la posibilidad de que todas las compras que realice entre 50 y 3.000 euros se pagarán automáticamente en tres mensualidades y sin intereses. Por este servicio la entidad le aplicará una comisión de 5 euros en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada.

Al igual que las demás tarjetas de Sabadell Atlántico, la Tarjeta SIN incorpora el nuevo CHIP EMV con la más alta tecnología que mejora las funciones propias de la tarjeta y aumenta considerablemente su seguridad. Además Esta tarjeta está protegida por el servicio gratuito BS Protección tarjetas.

Mediante este servicio usted recibirá avisos por SMS de todos los pagos realizados con sus tarjetas de importe superior a 150 euros, contará con un número de teléfono de asistencia las 24 horas, y no tendrá responsabilidad alguna en caso de pérdida, fraude o robo.

Los seguros complementarios asociados a este producto son:

Seguro de accidentes de viaje en transporte público, hasta 300.000 euros.
Seguro de otros accidentes, hasta 6.000 euros.
Seguro de Protección de Compras de hasta 3.000 euros, para proteger contra daños, robos y pérdidas todas las compras realizadas con esta tarjeta.

Asimismo las compras efectuadas con esta tarjeta suman puntos en el programa de regalos de la entidad, denominado BS Puntos.

Más información

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *