Publicidad

Tarjeta SIN Banco Herrero

 

Una interesante propuesta de parte del Banco Herrero, sin dudas es la Tarjeta SIN. Esta tarjeta es una tarjeta complementaria a la tarjeta de crédito la cual no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento, es decir, es gratis de por vida.

Este producto que le acerca el Banco Herrero le permitirá abonar todas sus compras en 3 meses sin intereses.

La ventaja de esta tarjeta gratuita radica en la posibilidad de pagar en tres mensualidades y sin intereses, todas las compras que realice entre 50 y 3.000 euros.

 
La entidad cobra por esta financiación una comisión de 5 euros que se aplicará por cada operación realizada, en concepto de gastos de gestión.

 
Asociado a este producto la entidad le ofrece tres seguros gratuitos: a) de accidentes de viaje en transporte público, hasta 300.000 euros; b) de otros accidentes, hasta 6.000 euros y por último c) un Seguro de Protección de Compras de hasta 3.000 euros, para proteger contra daños, robos y pérdidas todas las compras realizadas con esta tarjeta.

 
Además de tratarse de una tarjeta que incorpora la tecnología del nuevo CHIP EMV, que le permite operar con mayor seguridad, la entidad le brindará un servicio gratuito denominado Herrero Protección tarjetas.

 
Este servicio adicional incluye avisos por SMS de todos los pagos realizados con sus tarjetas de importe superior a 150 euros, Teléfono de asistencia 24 horas, y Responsabilidad cero euros en caso de pérdida, fraude o robo. La entidad garantiza la devolución del importe de las operaciones fraudulentas realizadas con la tarjeta durante las 48 horas anteriores a la comunicación del robo o pérdida de la misma.

 
Además las compras que efectúe con esta tarjeta le permitirá sumar puntos en el programa Herrero Puntos, que podrá canjear por regalos.

 

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *