Publicidad

Tarjeta Visa Regalo Caixa Galicia

Si tiene que hacer un regalo de Navidad, una opción diferente es hacerlo mediante una Tarjeta Regalo, ya se que trata de una buena alternativa si no sabe que regalar.

Caixa Galicia ofrece entre la gama de sus productos de tarjetas, la llamada Tarjeta Visa Regalo, una cómoda propuesta que puede ser utilizada para efectuar compras en millones de comercios alrededor del mundo que posean el distintivo Visa, de forma de que siempre sea el Regalo Perfecto.

La tarjeta llevara impreso el nombre de la persona a quien se la regale, y podrá cargarla con el importe que desee regalar, aunque el importe mínimo por el que podrá contratar esta tarjeta es de 50 euros y tiene un máximo de 1.500 euros.

El coste de la tarjeta corresponde a la comisión por emisión de 5 euros. Este producto no es renovable ni recargable, pero permite realizar disposiciones de efectivo en cajeros automaticos, donde ademas, podra realizar consultas de saldo y de las operaciones que haya efectuado.

Podrá contratar esta Tarjera Visa Regalo a través del servicio de banca electrónica para particulares, Caixa Activa, o bien en cualquier oficina.

Se trata de una interesante propuesta, ya que el destinatario de esta tarjeta decide dónde y cómo quiere gastar el importe de la tarjeta utilizándola como medio de pago en cualquier establecimiento con el distintivo Visa.

Mas Informacion

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Visa Regalo Caixa Galicia

  1. necesito una tarjeta de 3000. no estoy en asnef, si desean vida laboral y ultima nomina se la puedo enviar……

    689310530.. espero algo positivo…..

  2. me gustaria solicitar una tarjeta a mi medida, una tarjeta de credito , y pagar cada mes una cantidad esoy cobrando el paro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *