Publicidad

Tarjeta Profesional CAM

 Una nueva tarjeta para empresarios y autónomos ha sido lanzada por Caja Mediterráneo. La Tarjeta Profesional CAM, es un producto de crédito especialmente diseñada y con una serie de ventajas especiales para empresarios y autónomos, que por su ritmo de trabajo habitualmente deben desplazarse por el país por causas laborales.

Así la Tarjeta Profesional CAM presenta su primera ventaja: la posibilidad de efectuar reintegros a débito gratuitos en cajeros de cualquier entidad en toda España, y pertenecientes a cualquier red, sin costes adicionales.

Adicionalmente Caja Mediterráneo ofrece un sistema control con el fin de conocer el detalle de todos los gastos realizados.

Asimismo la Tarjeta Profesional CAM incorpora seguros de fraude y asistencia en viajes, así como un seguro de accidentes de 500.000 euros, sólo equiparable a las tarjetas de alta gama.

Debe tener en cuenta, que este producto, al tratarse de una más de las tarjetas de CAM, goza de las mismas ventajas promocionales que éstas:

  • sistema de puntos canjeables por regalos
  • descuento del 3% en gasolineras BP
  • acceso a los privilegios Euro 6000
  • Pago aplazado CAM: podra beneficiarse con 3 meses sin intereses. Se cobrara una comisión única de 5 euros por aplazamiento de compras de hasta 600 euros, y para importes superiores será de 10 euros. Mínimo 90 € en compras.
  • Tarjeta suplementaria gratuita

Por último, para promocionar el lanzamiento de esta nueva Tarjeta de Crédito, Caja Mediterráneo, regalará un dispositivo de telepeaje Vía T para las primeras 1.000 tarjetas que se soliciten en la entidad, donde los 6 primeros meses seran gratuitos, ya que luego debera abonar la cuota anual de 45 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *