Publicidad

Tarjeta ON de Kutxa

Kutxa tiene una nueva tarjeta para destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, mediante la cual la entidad pretende que los padres les den un voto de confianza a sus hijos permitiéndoles que se administren solos.

La Tarjeta ON es una tarjeta prepago Mastercard pensada para cubrir las necesidades de los mas jóvenes de la familia, que les ayudará a administrarse y a pagar sus pequeños gastos con comodidad y seguridad.

El funcionamiento de esta tarjeta es muy simple, ya que solo requiere que desde una cuenta u otra tarjeta kutxa se realice la carga, lo cual podrá hacerlo vía kutxanet, cajeros u oficinas.

De esta forma, otros familiares, como abuelos, padrinos también podrán hacer aportaciones en esta tarjeta, y los padres podrás controlar en todo momento el gasto que realiza, a través de kutxanet o solicitando un extracto mensual.

En cuanto a los costos de la Tarjeta ON, es totalmente gratuita:

  • Emisión: 0 euros
  • Renovación: 0 euros
  • Duplicados: 0 euros

En cuanto a la operatoria en cajeros Kutxa no posee comisión, mientras que en cajeros Euro6000 el costo es de 0,60 euros, y en otras redes y extranjero 3 euros (min 1,80 euros).

La tarjeta caducara a los 2 años, y tenga en cuenta que las compras en internet tendrán que ser autorizadas por los padres o tutores, y la carga máxima es de 500 euros.

Y como promoción lanzamiento, para que puedan empezar a beneficiarse del uso de su nueva tarjeta, hasta el próximo 30 de junio, todas las compras en textil (camisetas, sudaderas, etc.) que paguen con su nueva Tarjeta ON en las tiendas de Cállate La Boca o en www.callatelaboca.com, tendrán un 10% de descuento.

Y, por si fuera poco, a las 1.000 primeras Tarjetas ON que realicen una compra en cualquier comercio hasta el 15 de enero de 2011, la entidad le regalara una paga de 10 euros, el cual será abonado en un plazo máximo de 15 días.

Interesante opción para poder dar un poco de libertad a nuestros hijos, y para que aprendan a administrarse solos.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *