Publicidad

Tarjeta MasterCard “Viajara Mas”

Camge Financiera, la empresa de servicios financieros perteneciente al grupo Caja Mediterráneo, en conjunto con eDreams, la mayor agencia de viajes online independiente de Europa, ha lanzado la tarjeta MasterCard “Viajarás más”, un producto que permite al titular de la misma obtener descuentos y beneficios especiales al comprar sus viajes en eDreams.

Esta nueva tarjeta le ofrece descuentos directos en eDreams de hasta un 3%, así como otros beneficios entre los que se encuentran la gestión gratuita de la compra de billetes de avión, hoteles y vuelos + hotel vendidos en eDreams en España.

Asimismo, utilizando la Tarjeta MasterCard Viajara Mas en cualquier compra podrá obtener un descuento especial del 1% del importe total con la modalidad revolving, y además acceder a una nueva promoción de descuentos del 3% en estaciones de servicio BP (promoción válida hasta el 31/12/2011), y a múltiples campañas especiales de descuentos.

Cabe destacar que la emisión de esta tarjeta no requiere que el titular cambie de entidad bancaria y puede usarla en todo tipo de establecimientos. La Tarjeta Viajara Mas, posee todas las ventajas del uso de una tarjeta MasterCard, como su amplia aceptación a nivel mundial, la avanzada y segura tecnología del chip EMV al ser requerido el código PIN en todas sus compras, seguros y asistencia en viajes.

Además, esta tarjeta le ofrece una amplia cobertura en seguros de alta gama de accidentes, fraude y asistencia en viajes entre otros, podrá beneficiarse de descuentos y ventajas adicionales por pertenecer al programa Privilegios EURO 6000.

Para solicitar la Tarjeta MasterCard eDreams Viajara Mas, solo deberá acceder a la pagina web www.edreams.es, la cual le será otorgada de forma gratuita.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *