Publicidad

Tarjeta Mastercard Siete Ibercaja

Dentro de la amplia gama de tarjetas que Ibercaja tiene para ofrecerla a sus clientes, podrá encontrar una tarjeta de pago diferido, mediante la cual podrá diferir el cargo en sus compras hasta un plazo de 7 días.

La Tarjeta Mastercard Siete le brinda la posibilidad de ahorrarse los intereses por el diferimiento del cargo, ya que podrá elegir el día de la semana (de lunes a viernes) en el que se recibe el cargo.

Esta tarjeta tiene una duración de 2 años, y posee una cuota anual de 17 euros para la tarjeta titular, y de 14 euros para la adicional.

De esta forma esta tarjeta le permitirá beneficiarse con las siguientes modalidades de pago:

• Pago diferido: Sin intereses
• Pago diferido semanal
• Pago semanal + inmediato: Cargo en cuenta semanal de las cantidades dispuestas hasta el límite de crédito concedido. Aquellas operaciones cuyo importe supere el riesgo asignado pasarán a descontarse directamente de la cuenta asociada, como un pago a débito.

La Tarjeta Mastercard Siete podrá ser utilizada en los cajeros y comercios donde aparezcan los distintivos de las marcas Euro6000 y Mastercard, con los siguientes limites diarios por operaciones:

  •  Límite diario en Cajeros:
    – Débito: Estandar 1.000 euros/día.
    – Crédito: Estandar 1.000 euros/día, en tramos de 50€.
  • Límite diario en Comercios
    – Estandar 900 euros/día, máximo 1500 euros/día en tramos de 50€.

Se trata de una interesante opción, con la cual podrá retrasar las extracciones de dinero en cajeros y el pago de sus compras sin intereses de financiación que recarguen el producto adquirido.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *