Publicidad

Tarjeta MasterCard Prepago Caja Madrid

 

Caja Madrid anunció hoy el lanzamiento de la Tarjeta MasterCard Prepago. Tal como su nombre lo indica, esta tarjeta le permite al cliente limitar el dinero disponible, por lo que la torna muy útil para efectuar compras por Internet.

El número de tarjetas prepago ha crecido un 50% durante el año pasado. Este impulso no sólo estuvo dado por el incremento de las operaciones de compra por Internet pagadas con estos medios, sino por la comodidad y seguridad que estas tarjetas otorgan cuando son entregadas a terceras personas como medio de pago sustitutivo del dinero en efectivo, en determinadas circunstancias, así como para facilitar los pagos recurrentes o en los viajes de los hijos.

La Tarjeta MasterCard Prepago se puede recargar en cualquier momento sin coste alguno, cuantas veces se quiera. Estas recargas se pueden efectuar a través de las 2.000 sucursales de la entidad, la oficina Internet, la oficina móvil y los más de 5.000 cajeros de la entidad.

Además esta tarjeta le permitirá la retirada en efectivo y compras en comercios, tanto físicos como electrónicos, así como recargar teléfonos móviles o realizar ingresos en efectivo en la tarjeta.

Esta tarjeta incorpora el chip EMV, con el objetivo de aumentar la seguridad e impedir la manipulación o copia de datos de la tarjeta.

Además, en las compras que se realicen en comercios, los titulares deberán validar las transacciones mediante el tecleo de la clave secreta (PIN) de la tarjeta.

 

trescerdos

Publicidad

3 responses to “Tarjeta MasterCard Prepago Caja Madrid

  1. Alguien sabe si tiene cuota de alta, renovación, anual o qué comisiones tiene… porque tanto en la página de caja madrid como en la oficina internet no viene nada al respecto.. como suele ser habitual en la caja.. no informan de las comisiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *