Publicidad

Tarjeta March Clàssic: Para mayores de 55 años

march-classic

 

Si usted tiene más de 55 años, no lo olvide… “La vida es para vivirla”, por eso Banca March le ofrece una línea de productos y servicios diseñada para usted, March Clàssic.

La tarjeta March Clàssic es una tarjeta MASTERCARD del sistema 4B.  La misma le permite el acceso a cajeros automáticos y el pago de bienes y servicios en prácticamente todos los establecimientos comerciales, ya que se trata de un medio de pago comúnmente aceptado en todo el mundo.

 
No tiene cuota de emisión el primer año, además puede disponer de dinero en efectivo en los cajeros de la red propia Telebanco 4B., totalmente gratis.

 
Con la tarjeta March Clàssic los clientes participarán en un sorteo semanal, con el que podrá ganar el doble de su pensión, siempre que tengan la pensión domiciliada en Banca March.

 
Tener la tarjeta March Classic permitirá a sus titulares participar en las actividades organizadas por el Servicio March Clàssic, que ofrece un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento, viajes, excursiones, actividades, y mucho más.

 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *