Publicidad

Tarjeta Marc Márquez de CatalunyaCaixa

Dentro de la gama de tarjetas de crédito que posee CatalunyaCaixa podemos encontrar una de las que mas se destacan, se trata de la Tarjeta Marc Márquez, una tarjeta de crédito gratuita el primer año, que le brinda la posibilidad de obtener la devolución de un porcentaje de sus compras cuando gana Marc Márquez.

A partir de ahora los usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de más promociones ofrecidas por CatalunyaCaixa.

Con la tarjeta Marc Márquez cada vez que nuestro piloto sea vencedor, podrá participar en la promoción de devolución del 3% de las compras efectuadas durante la semana de la carrera de Moto2.

De esta manera, quienes posean la tarjeta Marc Márquez podrán beneficiarse con las siguientes promociones que incluyen grandes premios con el campeonato 2012 de Moto2:

  • Devolución del 3% de las compras que se realicen en la semana en la que Marc Márquez gane.
  • Sorteo de 10 entradas dobles para ver los Grandes Premios de Jerez del 27 al 29 de abril, y Montmeló del 01 al 03 de junio.
  • Sorteo de 10 réplicas del casco de Marc Márquez.

Cabe destacar que participarán del sorteo todas las compras mayores o iguales a 10 euros que realice con la Tarjeta Marc Márquez, entre las siguientes fechas:

  • Sorteo de entradas Moto GP Jerez: Participan en el sorteo las compras efectuadas entre el día 05-03-12 y el 09-04-12. El sorteo se efectuará el día 12-04-12.
  • Sorteo de entradas Moto GP Montmeló: Participan en el sorteo las compras efectuadas entre el día 10-04-12 y el 15-05-12. El sorteo se efectuará el día 17-05-12.
  • Sorteo de Réplicas del Casco Marc Márquez: Participan en el sorteo las compras efectuadas entre el día 05-03-12 y el 31-05-12 . El sorteo se efectuará el día 06-06-12.

Además, esta tarjeta se incluye en el programa Puntos Más por ti, que te permite ganar 2 puntos por cada 6 euros de compra, podrán ser canjeados por diversos premios para lo cual podrá encontrar una nueva  sección específica para los amantes del motor.

Para su seguridad, esta tarjeta posee el servicio de Protección de Tarjetas, que incluye:

  • Responsabilidad cero por operaciones fraudulentas
  • Servicio de Avisos por SMS
  • Seguridad en Internet
  • Chip de seguridad que requiere que se introduzca el PIN en la terminal del comercio
  • Llamada telefónica personalizada en caso de que nuestros sistemas informáticos detecten posibles operaciones irregulares o fraudulentas.

Además, recuerde que con las tarjetas de CatalunyaCaixa podrá beneficiarse con el 3% de descuento al momento de repostar combustible en todas las estaciones de servicio BP.

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *