Publicidad

Tarjeta imagina de Unnim

 

La tarjeta Imagina es una tarjeta que funciona bajo la modalidad revolving, es decir, que en la práctica actúa como un préstamo puesto a su disposición para que lo utilice como y cuando quiera.

El monto de crédito que usted tendrá disponible dependerá del límite concedido y del importe dispuesto. Sin embargo, la entidad se maneja entre un límite de crédito mínimo de 1.000 euros y un monto máximo de 18.000 euros, de acuerdo al perfil y condiciones del cliente.

El límite de crédito concedido podrá ser incrementado o disminuido a su solicitud desde del servicio Unnim24 o a través de tu oficina, y de acuerdo al estudio crediticio que la entidad efectúe.

La modalidad de pago de la Tarjeta imagina de Unnim, es siempre en forma aplazada, no admitiendo el pago al contado. Se podrá optar entre abonar una cuota determinada en base a un porcentaje del límite de crédito concedido, o bien una cuota fija acorde a sus necesidades. La cuota no podrá ser inferior al 1,5% del límite de crédito concedido, si superior al 50% del mismo.

Respecto de los costes de este producto de crédito, la entidad informa que la Tarjeta imagina no tiene coste de emisión ni coste de renovación si la facturación acumulada anual es superior a 1.000 €.

En caso contrario, estas cuotas ascenderán a 25 euros para la tarjeta principal y 15 euros para la tarjeta adicional.

Como servicios adicionales, con la tarjeta Imagina, usted podrá:

· Disponer de efectivo de crédito y débito en el cajero automático.
· Disponer de dinero de la tarjeta de crédito en tu cuenta al momento desde el servicio Unnim24.

De la misma forma que con todas las tarjetas de Unnim, a la Tarjeta Imagina se vincula un seguro gratuito por uso fraudulento, así como una cobertura que lo protege en caso de accidente.

Es una buena propuesta dentro de la oferta de este tipo de productos, aunque no tiene demasiados puntos de ventaja comparativa que la destacan. Promedio.

Más información

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *