Tarjeta Ibercaja Joven

| 06/11/2010 | 5 Comentarios

 

Los jóvenes entre 14 y 25 años, ambos inclusive, son los beneficiarios de la campaña ‘Todos al Cero’ de Ibercaja que te acerca una propuesta de varios servicios que cubre las necesidades financieras de los jóvenes sin comisiones.

La campaña tiene como oferta prioritaria la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, Ibercaja Directo Joven (banca ‘online’), transferencias y cheques y el Prestamo Joven, que no tendrán comisión de mantenimiento ni cuota anual.

Ibercaja tiene disponible dos modelos de su Tarjeta Ibercaja Joven, entre los cuales podra elegir a la hora de solicitar su plastico, y si lo desea tambien tendra la posibilidad de persalizarla con su foto. Los modelos actuales son los siguientes:

Se trata de una Tarjeta Visa Electrón que le brinda una doble funcionalidad ya que permite operar a débito en cajeros y comercios, y ademas utilizando el monedero virtual podrá realizar sus compras por Internet. El costo de cuota anual de esta tarjeta es gratuita, pero en el caso de querer personalizarla con su foto tendrá un costo de 9 euros.

La modalidad de pago de la Tarjeta Ibercaja Joven es con debito inmediato de su cuenta. Ademas, por ser titular de esta tarjeta se beneficiará de todas las ventajas del Club Joven de Ibercaja.

Asimismo, en el marco de esta campaña, los nuevos clientes que se sumen a la Red Joven de Ibercaja y contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo hasta septiembre de 2011 recibirán como regalo de bienvenida una memoria USB de 2 GB.

Más Información

Tags: , , , ,

Categoría: Credito Visa, Euro 6000, Tarjetas de debito, Tarjetas Ibercaja, Tarjetas para Jovenes

Deja un comentario


Logo FinancialRed