Publicidad

Tarjeta Golden Banco de Valencia regala toallas Benetton

golden1

Banco de Valencia ofrece una promoción hasta el 30 de abril para los clientes de la Tarjeta Golden. Pero atentos, que no todos podrán participar). Por medio de esta oferta, la entidad le regala un juego de 3 toallas Benetton.

Esta oferta que está disponible  para tarjetas contratadas desde el 14 de enero hasta el 31 de marzo de 2009 y utilizadas en comercios hasta el 30 de abril de 2009.

Por lo tanto, quienes participan con sólo realizar un compra con la Tarjeta Golden consigue este juego de 3 toallas Benetton.

La Tarjeta Golden de Banco Valencia ofrece una cuota mensual fija, aunque depende del límite concedido, (30 euros por cada 1.000 euros de límite), independientemente del saldo dispuesto y está formada por capital a amortizar más intereses del periodo.

Esta tarjeta es gratuita el primer año y si el cliente la utiliza, se renueva sin costo. Además, está exenta de comisión de cancelación o amortización parcial anticipada y el interés que se cobra por las compras aplazadas es del 1% nominal mensual.

Otras condiciones:

  • Todas sus compras las tiene en un solo extracto y una sola cuota, en lugar de por compra y/o por comercio.
  • Puede amortizar cuando desee sin gastos a diferencia de las compras por otras entidades financieras, donde ha de pagar todos los recibos con sus intereses hasta el último, aunque anticipe el pago.
  • A medida que va pagando, vuelve a tener disponible y puede seguir comprando hasta el límite.
  • Seguros de accidentes de viaje, hasta 600.000 euros, siempre que el billete haya sido abonado con la tarjeta.
  • Seguro de robo, expoliación y atraco hasta 1.200 euros.
  • Seguro Asistencia en Carretera: Europ Assistance.

Una vez más, las entidades buscan incentivar el consumo de sus clientes a través de regalos y con un mantenimiento con coste 0 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *