Publicidad

Tarjeta Euro6000 Maestro Universitaria Cajastur

Cajastur, junto a la Universidad de Oviedo han diseñado la nueva Tarjeta Euro6000 Maestro Universitaria, que se comercializa de forma completamente gratuita, que podrá conseguir en los puntos de información TPS de la Universidad o en www.uniovi.es.

Con este plástico a débito, podrá utilizarla con descuentos en cines y en más de 700 establecimientos de Asturias y operar en cajeros automáticos sin coste alguno en retiro, ingreso de efectivo o consulta de saldos.

Además de su utilización en compras internacionales sin ningún coste adicional, podrá adquirir y retirar entradas en cualquier momento en los cajeros Cajastur Tiquexpress o por teléfono.

La entidad ha comunicado que en caso de tener la Tarjeta Universitaria (no financiera), puede conseguir de manera gratuita en cualquier oficina Cajastur el cambio a un plástico financiero.

Además, si el titular es menor de 25 años, podrá disfrutar las ventajas del club Generación A.

Cajastur ha agregado nuevas ventajas, como el servicio gratuito de avisos al móvil o correo electrónico y un seguro asociado de robo o extravío de la tarjeta.

Este producto está dirigido para un público muy reducido, aunque quienes se encuentren dentro de este segmento pueden aprovechar esta tarjeta de débito ya que no conlleva gastos.

Publicidad

3 responses to “Tarjeta Euro6000 Maestro Universitaria Cajastur

  1. quisiera saber si en argentina se puede utilizar esta tarjeta y con que bancos se puede operar , por que estare alli unos meses
    gracias

  2. La oferta de esta Tarjeta es exclusiva para residentes en España.

    Para ver las ofertas vigentes para universitarios en Argentina, así como conocer las promociones con tarjetas de los Bancos, y los nuevos productos te sugiero que visites la página .

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *