Publicidad

Tarjeta e-Business de Caja de Badajoz

 

Caja de Badajoz pone a disposición de los clientes del segmento de empresas la tarjeta E-Business. Se trata de una Tarjeta de negocios con conexión a internet.

Mediante la herramienta de Gestión on-line, implementada por la Caja de Badajoz y desde cualquier ordenador con acceso a internet, usted podrá gestionar fácil y rápidamente los gastos de su empresa.

La entidad garantiza la seguridad de los pagos que efectúe en internet mediante su Tarjeta e-Business. Además la entidad le ofrece asistencia permanente de emergencias, con posibilidad de reemplazo de tarjeta robada y entrega de efectivo de emergencia en la divisa del país, en menos de 48 horas.

Si usted necesita efectivo podrá disponer del mismo mediante su tarjeta en todos los cajeros automáticos del país y en más de 835.000 cajeros de todo el mundo, tan sólo con el cargo contra el crédito.

El modo de pago de la tarjeta es flexible, ya que puede optarse por el pago al mes, donde : todas las compras del mes se cargan en cuenta a principios del mes siguiente; o bien optar por el pago aplazado de las compras, ya sea con una cuota fija mensual o bien por un porcentaje mensual del saldo pendiente.

Asociado a este producto se ofrece 3 seguros gratuitos:

  • Seguro gratuito de accidentes en viajes pagados con la tarjeta.
  • Seguro gratuito de asistencia en viajes pagados con la tarjeta ..
  • Seguro gratuito de robo y utilización fraudulenta

Las comisiones por disposición de efectivo a crédito varían según se efectúen en cajeros de Caja de Badajoz u en otras redes. En el primer caso será del 2,50% con un mínimo de 1,80 euros. En los restantes casos la comisión se elevará al 4,00% y el mínimo a 2,40 euros.

 

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *