Publicidad

Tarjeta Dorada RENFE de CajaMar con descuentos

La Tarjeta Dorada RENFE de CajaMar está destinada a mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años o personas con minusvalía igual o superior al 65%.

Esta tarjeta de débito permite la disposición de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con distintivo VISA.

Además, podrá utilizarla en cajeros propios de la entidad y de SERVIRED para consultas de saldos y movimientos, traspasos, recarga de tarjetas telefónicas y como medio de pago en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Sin embargo, el beneficio más importante se basa en los descuentos aplicados por RENFE en la compra de billetes con este plástico.

Los descuentos son los siguientes:

  • Grandes Líneas, AVE y Talgo los días lunes, martes, miércoles y jueves con un 40% de descuento y los viernes, sábados y domingos, 25% de descuento para billetes que no se han obtenido en venta anticipada y con reserva.
  • Regionales y Cercanías, descuento del 40% en cualquier día de la semana.

La Tarjeta Dorada RENFE tiene un Seguro gratuito de robo y expoliación que cubre las pérdidas económicas sufridas por los titulares de tarjeta en caso de tarjetas falsificadas, pérdida, robo o sustracción (El importe de las pérdidas sufridas por el titular hasta un máximo de 6.000,00 Euros y siempre que estas superen una franquicia de 300 Euros).

En cuanto a las comisiones, no tiene ningún tipo por emisión o mantenimiento anual.

Por disposición de efectivo en cajero propios no tendrá coste y en cajeros de Servired 0,65 Euros por disposición (aquellos ubicados en provincias distintas a Almería, Málaga y Murcia, gratis 4 disposiciones mensuales).

En cajeros de la red 4B, de la red 6000 y cajeros del extranjero: 4%, con el mínimo de 2,40 Euros por disposición.

En cuanto a consultas, en cajeros propios no tendrá coste, mientras que en los pertenecientes a Servired mensualmente, gratis las 4 primeras, y el resto 0,30 Euros por consulta.

En cajeros de la red 4B, de la red 6000 y cajeros del extranjero: 0,45 euros por consulta.

Publicidad

4 responses to “Tarjeta Dorada RENFE de CajaMar con descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *