Publicidad

Tarjeta Dorada de Kutxa

Dentro de la amplia gama de tarjetas que Kutxa tiene para ofrecerle, nos encontramos con la Tarjeta Dorada, una tarjeta de debito MasterCard Oro que además, pertenece a la red de Privilegios Euro6000.

La Tarjeta Dorada es exclusiva para los clientes de Servicio Dorado, esto es el servicio que posee la entidad para mayores de 60 años que tengan su pensión domiciliada en kutxa.

Esta tarjeta le brinda una serie de ventajas, entre las que se destaca que le permite adelantar el cobro de su pensión al día 25 de cada mes, a través de los cajeros de Kutxa.

Asimismo, le ofrece acceder a descuentos en cines, museos y múltiples eventos culturales, y además podrá participar de sorteos de entradas para espectáculos musicales, culturales, deportivos, etc.

De esta forma solo por tener una Tarjeta Dorada podrá participar del sorteo de 4 entradas (2 premios dobles) para asistir al partido Real Sociedad – Valencia del 19/12/2010 en el estadio de Anoeta. Por otro lado, también podrá acceder al sorteo de 3 TV LCD Philips de 22″.

En cuanto a los costos que demanda esta tarjeta, tiene la ventaja de ser gratuita el primer año, y luego la renovación tendrá un coste de 52 euros, aunque tenga en cuenta que los clientes del Servicio Dorado, tendrán una subvención de 40 euros.

En cuanto a las comisiones por sacar dinero, son las siguientes:
• Cajeros kutxa: 0 euros
• Cajeros Euro 6000: 0,60 euros
• resto cajeros y extranjero: 3%, min. 1,80 euros

Por otro lado, el límite diario para sacar dinero en cajeros kutxa es de 1.000 euros, mientras que el límite diario para compras será de 3.000 euros.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *