Publicidad

Tarjeta Diez de BBVA con descuentos en estaciones de servicio de Repsol YPF

BBVA mantiene vigente para aquellas personas que tengan la Tarjeta Visa Diez o la contraten a partir de ahora, su promoción por la que obtendrán un 1% de bonificación en las operaciones realizadas en las estaciones de servicio del Grupo Repsol YPF (Repsol, CAMPSA y Petronor) de España y Andorra.

La promoción estará vigente hasta junio de 2009 y se realizará al final de cada mes mediante abono en la cuenta de domiciliación de pagos siempre que el saldo supere el importe de 1 euro.

La Trajeta Diez de BBVA tiene cuota gratis el primer año, para aquellos que la soliciten por Internet,  y tendrá un limite de crédito de 1 a 6.000 euros. 

Este producto requiere la vinculación con una cuenta sin comisiones para que domicilie la Tarjeta Diez.

En cuanto al detalle de sus gastos, recibirá dos tipos de extractosuno para operaciones a crédito, y otro para aquellas que vayan directamente contra la cuenta de domiciliación de pagos.

Entre sus ventajas, le permite realizar compras por importe superior al límite mensual, cargando la operación directamente contra la cuenta de domiciliación, una vez agotado el límite de crédito. Cuidado, no se exceda!!!

Además ofrece distintas modalidades de pago:

  • Pago Fin de Mes
  • Pago Aplazado
  • Pago Personalizado
  • Pago Inmediato

Además estará cubierto con un Seguro de Atraco en Cajeros Automáticos de hasta 600 € por siniestro y tarjeta, con un máximo de 1.200 € por tarjeta y año. Además, la entidad le asegura un límite de responsabilidad de cero euros como usuario, por el uso fraudulento de sus tarjetas en el caso de pérdida o robo.

Este producto es uno de los que más éxito ha tenido, y para continuar con su proceso de expansión, BBVA le permite, sin coste adicional contratar otra Tarjeta con formato Mini.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *