Publicidad

Tarjeta Descuento Caja Madrid

pc_tar_credito_mastercard

Caja Madrid ha lanzado una promoción para incentivar el uso de las tarjetas de crédito en próximos meses. Para quienes contrataen la Tarjeta Descuento Caja Madrid hasta el 15 de julio, obtendrán ventajas como:

  • 5% de devolución en compras de Primavera (del 15 de abril al 15 de julio de 2009) en Hipermercados, Grandes Almacenes y Alimentación durante el mes de alta de la tarjeta y el siguiente.
  • 5% de devolución en sus compras de Verano (del 1 de agosto al 31 de octubre de 2009) en Agencias de Viajes, Transporte de Largo Recorrido y Hoteles durante los tres meses de promoción.
  • 5% de devolución en sus compras de Otoño (del 1 de noviembre de 2009 al 31 de enero de 2010) en Ropa y Complementos durante los 3 meses de promoción.

El alta de la tarjeta Descuento Caja Madrid será gratuita, así como la primera operación de traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta a través del Servicio Dinero Ya.

Además, podrá disfrutar descuentos en tienda y combustible de GALP y BP  sin límite de importe ya que la tarjeta MasterCard ofrece descuento del 4% en las EESS GALP y un 3% en las EESS BP (combustible y tienda).

La tarjeta Mastercard Descuento Caja Madrid permite elegir el pago de las compras o disposiciones en efectivo al contado o fraccionarlo en varios meses a un interés del 1,75%, realizándose el cargo el primer día hábil del mes siguiente.

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Descuento Caja Madrid

  1. En las estaciones BP si que pone un cartelito que hacen descuentos del 3% pagando con su tarjeta pero es falso, sólo para captar clientes por ambas partes.
    En los últimos 3 meses he pagado con tarjeta de caja madrid en estas gasolineras y no he recibido nada.
    Asi que si no sois clientes habituales de bp ni clientes de caja madrid no os dejeis engañar.
    saludos

  2. A mi tampoco me los abona, tengo que ir a mi sucursal a ver que pasa. Bp se leva las manos, dicen que es cosa de Caja Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *