Publicidad

Tarjeta Debito Triodos Bank

Triodos Bank ha lanzado al mercado una nueva tarjeta de debito, también conocida como tarjeta de cajero, la cual se encuentra vinculada a una iniciativa de consumo responsable.

Mediante esta nueva tarjeta la entidad pretende implementar una política de inversión sostenible, que permitirá a los clientes incorporar decisiones de consumo responsable en sus compras o a la hora de disponer de efectivo.

La Tarjeta Débito Triodos, llamada la tarjeta del consumo responsable, es una tarjeta 100% biodegradable, ya que se encuentra fabricada en plástico reciclable sin PVC, sin ningún impacto residual negativo para el ecosistema, ya que se degrada en menos de 40 meses. Asimismo, esta tarjeta también incorpora la nueva tecnología en seguridad con el Chip EMV.

Entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de un mayor control de gastos para hacer un consumo más responsable, con aviso inmediato del cargo de las compras y retiradas de efectivo a través de SMS, y además le permite la retirada de efectivo sin comisión en la red Servired, con 32.685 cajeros en España.

En cuanto a las condiciones de la tarjeta, le comentamos que posee una cuota anual de 18 euros que incluye la emisión de la misma, y la entidad abrirá una Cuenta Corriente Triodos a su nombre de forma gratuita.

No posee comisión por disposiciones a débito en los cajeros automáticos de la red Servired, mientras que en otras redes se aplicará una comisión del 4%, con un mínimo 3 euros. También se aplicara una comisión de 5 euros en caso de solicitar un duplicado de su Tarjeta Debito Triodos.

Por ultimo, le comentamos que esta tarjeta compensa emisiones de CO2, ya que si realiza una media anual de 5 o más compras al mes con la Tarjeta Débito Triodos, el banco compensara en nombre del cliente 1 tonelada de CO2, lo que equivale a las emisiones originadas por un trayecto de 6.000 kilómetros en un coche medio, o las derivadas del consumo anual de energía para calefacción y agua caliente sanitaria para una vivienda unipersonal. 50 árboles son los necesarios para absorber 1 tonelada de CO2 .

Una buena propuesta para comprar y cuidar nuestro medio ambiente.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *