Publicidad

Tarjeta de Crédito Selección Banesto

 

Banesto la entidad que en el último tiempo se ha valido de los potentes “ganchos” publicitarios del tenista Rafael Nadal y de la Selección española de fútbol, ofrece vinculado a este último evento deportivo una Tarjeta de Crédito y un Tarjeta de Débito.

La Tarjeta de Crédito Selección, consiste en un medio de pago a crédito MasterCard, que incorpora un buen nivel de seguridad mediante la tecnología chip- EMV, al tiempo que le suma un servicio gratuito de protección total frente a usos fraudulentos, denominado Banesto Seguridad. Banesto Seguridad, incorpora un servicio gratuito de alertas SMS para que el titular a través de su móvil pueda tener un control instantáneo de la gestión de sus compras.

La modalidad de esta tarjeta se corresponde a la gama de productos Oro, asociada además al programa de Banesto Premium Class, el cual otorga puntos por el uso tanto en compras como reintegros. Estos puntos posteriormente podrán ser canjeados por:

• Productos oficiales de la Federación Española de Fútbol (camisetas, bufandas, gorras, mochilas, balónes…)
• Vuelos en todas las compañías a todos los destinos disfrutando de las salas VIP de aeropuertos de todo el mundo
• Billetes de AVE
• Apartamentos, Paradores y Hoteles nacionales e internacionales
• Tecnología de última generación
• Productos Nespresso y Gourmet
• Artículos de moda exclusivos

Adicionalmente vinculado a este producto se ofrece un seguro de accidentes en viaje de hasta 600.000 euros y seguridad total contra usos fraudulentos en caso de robo o extravío e incluso en cajeros ante falsificación o duplicidad.

A modo promocional, quienes efectúen con esta tarjeta un gasto de 1.500 euros, obtendrán un regalo lanzamiento que consiste en un Pack Oficial Bufanda + Camiseta Oficial Selección.

Respecto de los costes de esta tarjeta, la misma no abonará la cuota de renovación del 2º año, si la Selección gana el Mundial 2.010. En caso contrario, la misma será de 78 euros anuales.

Mucha promoción, pero un servicio normal.  Una tarjeta segura, pero con altos costes.

dosconcinco3

Publicidad

4 responses to “Tarjeta de Crédito Selección Banesto

  1. YA LE PODIAN DAR MAS INFIRMACION A LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN EN EL BANCO.
    ME COLARON UN GOL, CON ESTA TARJETA.
    ME DIJERON QUE SOLO PR HACERMELA ME DAN UN REGALO DE LA CAMISETA Y LA BUFANDA, DESDE EL 15 DE MAYO ESTOY ESPERANDO LA CAMISETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *