Publicidad

Tarjeta Crédito Dorada Renfe Caja Murcia

Anteriormente ya hemos revisado en este mismo espacio algunas propuestas muy concretas de tarjetas asociadas de un modo u otro a grandes firmas relacionadas con el transporte de pasajeros, lo hemos podido ver en la Tarjeta Iberia Sendo, pero también en otro buen puñado de este tipo de tarjetas.

En este caso vamos a detenernos en una propuesta particular que, no sólo se relaciona con una compañía de transporte ferroviario como Renfe, sino que además se dirige a unos perfiles de usuarios muy concretos; mayores de 60 años o pensionistas mayores de 18 años con incapacidad formalmente declarada.

 Maestro Dorada Renfe Caja Murcia

 
  • Descuentos en:
  • Grandes Líneas hasta el 40%
  • Ave y Talgo hasta el 40%
  • Regionales hasta el 40%
  • Cercanías hasta el 40%

Mejores tarjetas de crédito 2014

Realmente en este caso vamos a encontrar dos tarjetas combinadas en una, por un lado la Tarjeta Dorada Renfe, dirigida a los perfiles de usuario que hemos citado anteriormente, y por otro lado una tarjeta  de débito Euro 6000.

Al tratarse de una tarjeta de débito, como es lógico, las disposiciones las compras generan cargos inmediatos en la cuenta corriente o de ahorro asociadas. A partir de ahí encontramos en esta tarjeta un buen número de ventajas.

Ventajas que parten desde unos interesantes servicios gratuitos de protección asociados, hasta la acumulación de descuentos por uso en una importante cantidad de comercios.

Por otro lado nos encontramos ante una tarjeta que va a permitir la creación de tarjetas virtuales para los pagos a través de Internet, y que, va a generar en el uso del tren como transporte un gran volumen de descuentos y ventajas que se traduciría en las siguientes bonificaciones;

  • Grandes Líneas: en trenes de Grandes Líneas, el descuento es: 40 % si viajas lunes, martes, miércoles y jueves, y 25 % si viajas viernes, sábados y domingos.
  • AVE y TALGO 200: 40 % si viajas lunes, martes, miércoles y jueves, y 25 % si viajas viernes, sábados y domingos.
  • Regionales: descuento del 40 %, en cualquier tren y todos los días del año.
  • Cercanías: descuento del 40 %, en cualquier tren y todos los días del año.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *