Publicidad

Tarjeta Credi Compra de Caixa Girona

La Tarjeta Credi Compra es una de las propuestas de crédito de Caixa Girona. La ventaja de esta tarjeta de crédito radica en la posibilidad de aplazar sus compras por el período que usted necesite, hasta 36 meses inclusive.

Esta tarjeta está especialmente pensada para pagar compras de importe elevado como electrodomésticos, muebles, viajes, reparaciones, entre otros. Podrá ser utilizada para pagar sus compras en establecimientos comerciales y de servicios de todo el mundo.

Siempre que se quiera se pueden cambiar los plazos pactados para el pago aplazado de las compras con la Tarjeta Credi Compra, ampliando o reduciendo los meses del aplazamiento dentro del máximo previsto. Para utilizar esta modalidad de pago aplazado no es necesario pedir autorización ni comunicar previamente dicha posibilidad a la entidad ya que el crédito se activa automáticamente para todo tipo de compras superiores a 90 €.

La Tarjeta Credi Compra es una tarjeta que se comercializa asociada a las tarjetas de créditos tradicionales de la entidad. Es gratuita para todos los titulares de las tarjetas de crédito de Caixa Girona.

Con la Tarjeta Credi Compra usted dispondrá de un crédito hasta un límite prefijado. El crédito se amortiza mensualmente al tipo de interés y en el plazo pactados en el contrato de la tarjeta.

Una interesante opción para quienes recién se mudan o por otros motivos deben afrontar gastos de importancia.

 

Más información

 

trescerdos

Publicidad

One response to “Tarjeta Credi Compra de Caixa Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *