Publicidad

Tarjeta Comercio Vivo

 

La Confederación Regional de Comercio y CCM han puesto en marcha una tarjeta que ofrece los mejores servicios para sus clientes y permite colaborar con su comercio de confianza, al tiempo que se beneficia con las ventajas que múltiples formas de financiación puestas a su disposición, pueden otorgar.

  • Financiación Gratuita si liquida sus compras del mes, al comienzo del mes siguiente,
  • Financiación por pago aplazado, ya sea abonando un porcentaje de las compras efectuadas o bien optando por cancelar una cuota fija mensual.
  • Financiación de pago aplazado a 3 y 6 meses, sin intereses ni comisiones adicionales, para las compras efectuadas en los comercios adheridos a esta modalidad con CCM.

La Tarjeta Comercio Vivo no tiene cuota de emisión. Es totalmente gratuita ya que se bonificará la cuota de mantenimiento anual si su consumo es superior a 1.000 Euros al año.

Adicionalmente esta tarjeta pertenece a la red Euro6000 que le permitirá disfrutar de descuentos y ventajas a través del programa “Privilegios Euro6000”.

Para sentirse totalmente protegido esta tarjeta tiene asociado un seguro de fraude, robo o pérdida con una cobertura ante estas eventualidades de hasta 4.500 euros.

Además si de viajar se trata, al comprar sus billetes con la Tarjeta Visa Comercio Vivo, se beneficiará con un seguro gratuito que lo protegerá durante dicho viaje con un importe de hasta 300.000 euros.

Consideramos que la Tarjeta Comercio Vivo constituye una propuesta interesante que impulsa y mejora las condiciones competitivas de los pequeños comercios de la región de Castilla-La Mancha, y brinda ventajas de financiación accesibles para sus clientes.

 

cuatrocerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *