Publicidad

Tarjeta Comercio de Novacaixagalicia

tarjeta de credtio comercio novagalicia banco

La Tarjeta Comercio que antiguamente comercializaba Caixanova, ahora es comercializada por la entidad fusionada Novagalicia Banco.

Se trata de una tarjeta de compras con pago a crédito, que posee el sistema de pago aplazado en comercios, pero sin intereses ni comisiones, es decir que podemos programar nuestros pagos sin costes adicionales, lo cual no encarece el producto, y nuestro bolsillo no sufre por los gastos realizados.

Esta tarjeta se encuentra adherida a un programa especial de más de 15.000 establecimientos comerciales en Galicia donde podrá beneficiarse de esta promoción. Es importante que estos comercios tengan un logo identificatorio para saber si allí podemos utilizarla, y además debe constar el aplazamiento máximo que permite.

Para resumir sus principales ventajas, la Tarjeta Comercio de Novacaixagalicia le permite aplazar sus compras en 1,3,6,9 o 12 meses, sin ningún coste por el aplazamiento, con una cuota de emisión de 18 euros, y puede utilizarse de esta manera en 15 mil comercios ya establecidos.

La Tarjeta Comercio es una tarjeta que puede solicitarse sin cambiar de banco, con lo cual tiene la posibilidad de domiciliar el pago en la cuenta que posea en su banco habitual, sin necesitar de abrir una nueva cuenta en Novacaixagalia, como la Cuenta  Corriente Onetic. Además, tenga en cuenta que no puede utilizarse en cajeros automáticos para extraer dineroya que es operativa en establecimientos solamente, no requiere de una clave secreta e incluye un seguro de uso fraudulento por robo o extravío.

Cabe destacar que esta tarjeta le permite decidir sobre el plazo que mas le interese para el pago de sus cuotas, y nuestros lectores deben saber que una vez seleccionado el importe de la compra y el fraccionamiento en el número de cuotas que elija, nos llegará al domicilio la facturación mensual con los importes a pagar y lo pendiente de pago según lo establecido.

En el extracto figurarán las operaciones a pagar en el mes y el importe pendiente de amortizar. Este mismo sistema podrá consultarse en la banca electrónica y el pago de recibos deberá realizarse el primer día hábil de cada mes con dos opciones, a cargo de la cuenta corriente o de ahorro asociada (debemos asegurarnos de tener siempre el dinero en la cuenta porque el primer día del mes nos debitarán el importe allí).

Asimismo, además de la Tarjeta Comercio, recuerde que Novacaixagalicia posee una amplia gama de tarjetas, tanto de crédito, de pago a debito, asi como una tarjeta prepago o de tarjeta de tarifa plana.

Y no olvide que con las Tarjetas Novacixagalicia podrá beneficiarse con descuento en gasolina, ya que todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles:

  • Tarjeta de Debito: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra.
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

Si desea contratar esta Tarjeta Comercio a crédito solo deberá acercarse a una de las oficinas de Novacaixagalicia o soliciatarla por telefono al 902 12 13 14.

En fin una buena opción para estos momentos donde debemos restringir los gastos. Entre los aspectos positivos, fraccionamiento de pagos sin intereses, y seguro gratuito, mientras que entre lo menos favorable, pago automático el primer día del mes a través de la cuenta asociada, limitación de comercios, aunque son muchos, y imposibilidad de retiro de dinero en cajero.

Publicidad

One response to “Tarjeta Comercio de Novacaixagalicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *