Publicidad

Tarjeta Club de Compras de Cajamar

tarjeta-club-de-compras

Cajamar ofrece entre su gama de medios de pago, la Tarjeta Club de Compras con la que se pueden realizar compras en comercios, como también consultar saldos y movimientos en cajeros automáticos como la recarga de tarjetas telefónicas.

Entre sus principales ventajas ofrece un descuento del 1% de cada compra que realice, y la tranquilidad de utilizar una tarjeta de crédito con tecnología EMV. Además, no tiene comisión por emisión el primer año.

Este producto posibilita elegir entre un importe fijo o un porcentaje del consumo mensual, obtener descuentos y ofertas promocionales para fechas especiales (sorteos de compras gratis y Cheques Club de compras).

Formas de pago:

  • A crédito: Amortización de un porcentaje fijo cada mes del saldo, quedando pendiente el resto.Amortización de una cantidad fija cada mes, de forma indiferente al saldo pendiente.
  • A crédito, con aplazamiento personalizado (SCP, Sistema de Compra Personalizado): permite seleccionar de forma individual e independiente para cada compra cuando comenzar a pagar (hasta 6 meses después) y en cuantos meses (desde 1 hasta 60)

En cuanto a las comisiones, aplicables a los aplazamientos de pagos, el tipo de interés será:

  • sobre saldos dispuestos: 1,45% mensual
  • por mora en los pagos: 2,08% mensual

Además, conlleva seguros gratuitos de accidente, de reembolso de compras por accidente, de robo y expoliación y de pérdida de equipaje.

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *