Publicidad

Tarjeta Citi Classic Plus

Dentro de la gama de Tarjetas Citibank, nos encontramos con la Tarjeta Citi Classic Plus, la cual le ofrece la devolución del 1% de todas las compras que realice en cualquier establecimiento y por cualquier monto.

Se trata de una Tarjeta de Crédito Visa que le brinda la posibilidad de obtener descuentos permanentes en sus compras, los cuales seran realizados de forma automática, con lo cual no será necesario llamar para obtenerlo, ya que se vera reflejado el descuento en su extracto de movimientos mensual para utilizarlo en sus próximas compras.

Para poder conseguir su Tarjeta Citi Classic Plus no hace falta que abra una cuenta en Citibank ni que cambie de banco, ya que la cantidad que decida pagar será deducida de su cuenta en su banco habitual, como un si fuera recibo más.

Asimismo, dispone de un Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco.

En lo que se refiere al pago de la tarjeta, en este caso le permite aplazar sus gastos pagando cada mes sólo un porcentaje del total o abonar una cantidad fija, como más le convenga.

En cuanto a los gastos de cuota anual, actualmente podrá beneficiarse con una promoción ya que solo abonara la cuota anual a mitad de precio, es decir 15 euros.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *