Publicidad

Tarjeta +Cerca

 

Este producto de crédito de Caja Navarra está dirigido a todos los extranjeros

residentes en España, con familia en el exterior.

La tarjeta +Cerca está especialmente pensada para que estés más cerca de los tuyos y puedas compartir con ellos todo lo que consigas. Para ello la entidad no sólo entregará la tarjeta principal al titular sino que ofrece dos tarjetas adicionales secundarias que se enviarán por correo a las personas que el cliente seleccione, residan en el país que residan.

 

Estas tarjetas secundarias podrán ser cargadas con la cantidad de dinero que desee desde cualquier oficina CAN, para que pueda ser utilizado en comercios y cajeros de todo el mundo.

 
La tarjeta +Cerca ofrece los siguientes seguros gratuitos, disponibles tanto para el titular como para las personas seleccionadas secundariamente:
· Seguro de Accidentes: hasta 350.000 euros en caso de muerte por accidente en viajes abonados con la tarjeta.
· Seguro de uso fraudulento y atraco en cajeros automáticos.
· Seguro de asistencia en viaje.
· Seguro de protección de las compras que hayas abonado con la tarjeta +cerca en caso de robo, hurto o daño accidental ocurrido en tu vivienda

 
Esta tarjeta de Caja Navarra no tiene cuota de emisión. La manutención tendrá un costo semestral de 3 euros, tanto para la tarjeta principal como para las secundarias.
Sin embargo, esta cuota será bonificada por la entidad si realiza compras por un total de 1.250 euros cada seis meses.

 
Respecto de las demás comisiones que podrá abonar por los usos de la tarjeta +Cerca, le comentamos que las disposiciones de dinero en efectivo en los cajeros de Caja Navarra son gratuitos, no así las efectuadas en otros cajeros que tendrá un coste de 0,50 € en cajeros de la Red Euro 6000 ó 4B, o bien del 3%, con un mínimo de 2 €, en las restantes redes.

 

cuatrocerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *