Publicidad

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias

CajaCanarias se encuentra comercializando una nueva tarjeta de crédito Mastercard llamada Tarjeta del Centro Comercial 3 de Mayo, la cual le ofrece una amplia gama de descuentos en las compras realizadas en este establecimieto comercial.

Se trata de una tarjeta gratuita que le permite aplazar cómodamente sus compras desde 20 euros al mes, y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas en los comercios del Centro Comercial 3 de Mayo.

Quienes la utilisen podran obtener la devolución de un porcentaje de las compras en los siguientes rubros:

  • 3% en hoteles, agencias de viaje, transportes y alquiler de vehículos.
  • 2% en todas las gasolineras.
  • 1% en el comercio minorista, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

También, podrá beneficiarse de un seguro de accidentes y asistencia en los viajes pagados con la tarjeta para sus titulares de hasta 300.000 euros.

La Tarjeta CC 3 de Mayo no tiene cuota de emisión para el titular, y la cuota anual será gratuita si se factura al menos 200 euros anuales, en caso contrario serían 24 euros.

En cuanto al límite para disposición en cajeros es de 600 euros por día, mientras que el límite para pagos en comercios será el disponible de la tarjeta.

Como beneficios adicionales, podrá configurar su tarjeta para recibir gratis un SMS de aviso en cada compra, con el cual sabrá al instante cuánto se le está cargando en su tarjeta. Asimismo, podrá disponer de su dinero en cualquier cajero de CajaCanarias y cajeros de las redes nacionales Euro 6000, 4B y Servired, y en la mayoría de redes de cajeros internacionales: MasterCard, Eufiserv, etc.

Además, podrá pagar sus compras en un millón y medio de tiendas en España y en más de 25 millones de establecimientos comerciales en el extranjero, y recuerde que con esta tarjeta, también se beneficia de los descuentos de Privilegios Euro6000.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *