Publicidad

Tarjeta CB Plus

La Tarjeta CB Plus puesta a su disposición por la Caja de Badajoz, es una tarjeta de crédito Mastercard, integrante del programa de beneficios Euro6000.

Esta tarjeta le permitirá pagar de forma flexible sus compras, en todos los establecimientos adheridos: más de 1.049.600 comercios en España y más de 29.000.000 en el resto del mundo. Para que usted elija la modalidad de pago que más le convenga, Caja de Badajoz le ofrece tres posibilidades:

  1. Al mes: Todas las compras del mes se cargan en cuenta a fin de mes
  2. Pago aplazado cuota fija: Cada mes pagará una cantidad fija del crédito dispuesto, a su elección, con un mínimo de 30 euros
  3. Pago aplazado con cuota porcentual: Cada mes pagará un porcentaje del crédito dispuesto, elegido por usted (mínimo 5%, cuota mínima 30 euros).

Además para su comodidad podrá disponer de dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos del país y en 835.000 cajeros de todo el mundo con cargo al crédito de su tarjeta. Vinculado a esta operación la entidad cobra una comisión del 2,50% con un mínimo de 1,80 euros si opera con la red de cajeros de Caja de Badajoz, o bien de un 4% con un minimo de 2,40 euros en caso de operar en otras redes.

La entidad asocia a este producto un seguro gratuito por robo y fraude. Asimismo dispondrá de un seguro de accidente y asistencia en viajes.

En caso de emergencia usted se sentirá protegido con Asistencia permanente que brinda la entidad que le ofrece la posibilidad de reemplazo de tarjeta robada y entrega de efectivo de emergencia en la divisa del país, en menos de 48 horas.

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *